Mamá policía encerró a su hija en patrullero y falleció:

Compartir

La pequeña de tres años murió en septiembre de 2016, atada a un asiento de seguridad. Su mamá la dejó encerrada en el patrullero durante cuatro horas. El aire acondicionado estaba encendido, pero no había aire frío dentro del automóvil policial. “No sé qué podría hacer para ti, que podría ser peor que lo que ya has experimentado.

Siempre estarás sepultado en una prisión de tu propia mente”, le dijo el juez Larry Bourgeois a la agente policialBarker, según CBS News. La mujer de Estados Unidos fue detenida este lunes, tras haber estado en libertad. Ella se declaró culpable de la muerte por negligencia de su pequeña de tres años. De acuerdo a las autoridades norteamericanas, cuando la niña murió, la temperatura de su cuerpo era de 107°C.

El supervisor de la policía Baker no fue considerado en el juicio debido a que, según su propia declaración, no sabía que la niña estaba encerrada en el patrullero. Por su parte, el padre de la niña muerta en el patrullero policial demandó a la Policía de Long Beach y al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Mississippi, Estados Unidos, debido a que la mujer ya había dejado encerrada a su hija anteriormente. “Como madre, se supone que debes proteger a tu hijo, y Cheyenne se ha ido porque su madre no la protegió”, dijo, según el medio citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *