Logran conciliación para formalización de sus propiedades:

Compartir

Cerca de 120 moradores del asentamiento humano Juanita Razuri, lograron la conciliación con los propietarios de las más de 4 hectáreas que vienen ocupando del fundo Rosario ubicado en el distrito de Calleria, desde hace 7 años, que se posesionaron, y hoy iniciaron un proceso de formalización.

Los dirigentes de este sector, señalan que gracias a los diálogos que se iniciaron con los representantes de esta propiedad, es que finalmente se logró iniciar el Logran conciliación para formalización de sus propiedades proceso de formalización.

“Estamos conscientes que la firma de conciliación, es el inicio de la formalización, por ello es que los pobladores siempre, buscaron dialogar con los apoderados del fundo quienes aceptaron, dialogar con una comisión, donde se estableció, llegar a un acuerdo para que finalmente conciliar”, explicó Hugo Pinedo.

El dirigente agrega que luego de este proceso, iniciarán el proceso de inscripción en la Municipalidad de Coronel Portillo, lograr tener un título de propiedad y poder exceder a contar son los servicios básicos, que hoy es una prioridad, para las familias que se encuentran asentadas en este sector.