LINCHAN A FRUSTRADO “SICARIO”

Tras fallar en su intento de asesinar a comerciante en Campo Verde
LINCHAN A
FRUSTRADO
“SICARIO”

Una brutal golpiza con amenazas de linchamiento propinaron familiares y vecinos contra el sicario que fracasó en su propósito de asesinar a balazos de un comerciante de venta de cerveza, en el distrito de Campo Verde.

El atentado criminal se produjo ayer en horas de la tarde en el frontis del domicilio donde al mismo tiempo funciona el negocio del agraviado Aderly Ríos Campos de 36 años, ubicado en la cuadra dos de la avenida principal del asentamiento humano Abraham Gonzales, como referencia ingresando por el km.16 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.
Al lugar llegó el sicario Max Johnson Vargas Mahua de 27 años, quien estuvo de pasajero en una motocicleta acompañado de otro sujeto que conducía. Sin mediar palabra alguna percuto varios disparos a mansalva contra su víctima a quien hirió en el testículo izquierdo.
Al percatarse que al delincuente se le habían acabado las balas del arma de fuego, el comerciante herido se abalanzó contra él y forcejeó en el pavimento. Esta valiente y arriesgada reacción hizo que sus familiares y también vecinos del lugar fueran en su ayuda, aprehendiéndole a golpes al sicario. Este hecho hizo que su compinche fugara del lugar, dejándolo abandonado a su suerte.
Los indignados vecinos le sometieron a una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre con múltiples heridas en todo el cuerpo.

Los familiares trasladaron al comerciante herido en un mototaxi hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Fue atendido por el médico de turno Oscar Melgarejo Morón, quien diagnosticó para el paciente Aderly Ríos Campos, herida por proyectil de arma de fuego en su testículo lado izquierdo con orificio de entrada sin salida, quedando en el área de observación de dicho nosocomio para su recuperación.
A los pocos minutos se hizo presente al lugar la Policía de Carreteras de Campo Verde y también efectivos de la comisaría del sector,.
Estos se hicieron cargo de las diligencias recogiendo el arma de fuego tipo “revolver” cañón corto sin marca ni número de serie. Los efectivos de la POLCAR trasladaron al sicario herido en el vehículo patrullero al hospital Amazónico de Yarinacocha, siendo atendido por el médico de turno Jean Vergara Velarde, quien diagnósticó para el paciente Max Johnson Vargas Mahua, contusiones múltiples, herida punzocortante en el glúteo derecho, herida en pierna izquierda, heridas múltiples en cuero cabelludo, y descartar trauma bascular, quedando internado allí con custodia policial.

Según las primeras indagaciones policiales, el intento de asesinato del comerciante seria por un presunto “ajuste de cuentas”, toda vez que el agraviado contaría presuntamente con antecedentes policiales y judiciales. Según la policía, hace poco tiempo Aderly Ríos salió del penal del km. 12 CFB, el cual es materia de investigación. El delincuente detenido es investigado por el presunto delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Sicariato. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello Casino
docwilloughbys.com