Lic. Percy Lucich capacitara a profesionales en atención:

Compartir

El Lic. Percy Lucich Osorio, coach sistémico profesional formado en Perú y México y acreditado a la ICF (International Coaching Federation, Magister en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Consultor y especialista en sistemas de comunicación organizacional y lenguaje, el 25 y 25 de agosto realizará el taller de actualización “competencias comunicativas para mejorar el desempeño en la gestión de procesos y mejora continua”, el mismo que está dirigido Secretarias Ejecutivas, Asistentes Administrativos; Administradores, Personal Administrativo y estudiantes de la carrera de secretariado y administración.

El evento se desarrollará en el auditorio de la Universidad Privada de Pucallpa (UPP) el 24 de agosto de 4:30 a 8:45 de la noche y el sábado 25 desde la 8:45 de la mañana hasta las 12:45 de la tarde, donde se tratarán importantes temas.

Representantes de la empresa Jesmes Consulting SAC, manifestaron que ha programado este evento debido a la alta competencia que existe en la demanda de los puestos de trabajo por las exigencias de calidad, competitividad y alto desempeño con resultados por rendimiento e iniciativa, requieren de una permanente capacitación en todos los niveles y puestos de la estructura orgánica en las instituciones públicas y la empresa privada y como parte de sus actividades de capacitación