Le ishanguean por intentar robar casa:

Compartir

Se fue por lana y terminó trasquilado. Un supuesto roba casas recibió un escarmiento que nunca olvidará. La propietaria de una vivienda le sometió a una severa paliza con las hojas de la ishanga, tras encontrarlo en el interior de su vivienda.

El hecho se registró en horas de la tarde en el asentamiento humano 21 de setiembre en el distrito de Yarinacocha. Una moradora logró atrapar a un joven pretendiendo hurtar su balón de gas de su cocina.

Este sujeto quizás nunca olvide a la mujer, puesto que no encontró mejor manera de hacer justicia, que ishangueandole y dándole una lección para que la próxima piense dos veces antes de entrar a una propiedad ajena.

Los vecinos de la mujer de iniciales D.G.H, de 44 años de edad, la misma que por temor a represalias pidió a sus vecinos que entreguen al amante de lo ajeno a la sede policial del distrito de Yarinacocha para las diligencias del caso.

Se conoció que este sujeto conocido en el mundo del hampa como Shicapero, era el terror de los vecinos de este asentamiento humano, por lo que muchos de ellos le esperaban y estaban preparados con sus Ishanga para palearle.