Lanzan hoy iniciativa “Chapa tu Chamba”:

Compartir

La iniciativa comprenderá el desplazamiento de kioscos móviles por diversas zonas de la ciudad con alta concentración de público, como parques, centros comerciales, universidades, institutos y estaciones de transporte público, para ofrecer de manera gratuita una intermediación laboral entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren capital humano.

Los interesados recibirán de manera regular las ofertas de la Bolsa de Trabajo en los correos electrónicos que anoten. Asimismo, los jóvenes de entre 18 y 29 años podrán registrar su huella digital para validar los “Certijoven” que gestionen de forma virtual. Este documento contiene información relevante para postular a un empleo, como antecedentes policiales, penales y judiciales, además de la trayectoria educativa y laboral de los usuarios que lo requieren.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizará a las 13:00 horas en el pasaje Santa Rosa, Centro de Lima.(La iniciativa comprenderá el desplazamiento de kioscos móviles por diversas zonas de la ciudad con alta concentración de público, como parques, centros comerciales, universidades, institutos y estaciones de transporte público, para ofrecer de manera gratuita una intermediación laboral entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren capital humano. Los interesados recibirán de manera regular las ofertas de la Bolsa de Trabajo en los correos electrónicos que anoten.

Asimismo, los jóvenes de entre 18 y 29 años podrán registrar su huella digital para validar los “Certijoven” que gestionen de forma virtual. Este documento contiene información relevante para postular a un empleo, como antecedentes policiales, penales y judiciales, además de la trayectoria educativa y laboral de los usuarios que lo requieren.El lanzamiento de esta iniciativa se realizará a las 13:00 horas en el pasaje Santa Rosa, Centro de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *