La “A” habría iniciado la guerra sucia:

Compartir

¿Quién declaró la guerra a quién? Según información de los simpatizantes del movimiento político regional Ucayali Región con Futuro, quienes iniciaron la campaña sucia fueron los promotores de Alianza para el Progreso del Perú.

Un video que nos hicieron llegar a sala de edición, muestra que los simpatizantes del movimiento político regional Ucayali Región con Futuro, se llevaron una desagradable imagen por parte de la organización política Alianza para el Progreso del Perú, porque han pegado afiches encima de su candidato Romel Culqui. Según simpatizantes de Ucayali Región con Futuro, tras ser invitados por pobladores del sector de La Hoyada, tal como se escucha en el video, sería promotores de Alianza para el Progreso del Perú quienes han pegado afiches del candidato Pepe Pérez Collazos, encima del candidato Romel Culqui.

Es una situación que revela que el partido de la Alianza para el Progreso habría iniciado la guerra sucia, inclusive porque en el video se escucha que estarían destruyendo los materiales del otro movimiento, al parecer los de la A estarían desesperados por ganar estas elecciones.