Joven con habilidades diferentes ingresa a la U:

Compartir

Se trata del joven con habilidades diferentes estudiante del colegio Saco Oliveros, Harold Ozambela Chota, quien aparte de ser un buen estudiante también deportista calificado, campeón mundial en Parataekwondo, ha competidos con otros deportistas en diferentes países, en los próximos días tendrá que viajar a México por motivos de una nueva competición.

Jaico Coral, promotor del colegio Saco Oliveros, dijo que en esta ocasión son 4 los alumnos que ingresaron a la universidad, el caso de la alumna Sonia Estela Rojas Yauri aun cursa el 5to. Año y ya logro su ingreso a la facultad de ciencias de la comunicación sin haber participado en alguna academia, es que el colegio los prepara para un ingreso seguro, del colegio a la Universidad los padres no tienen que gastar en academias ni Cepres.

Asimismo han ingresado la estudiante Paola del Carmen Risco Panduro a la facultad de economía, Harol Ozambela Chota a la facultad de ingeniería de sistemas ocupando un buen puesto y Romero Mautino a medicina humana, estos alumnos representan un orgullo para el colegio Saco Oliveros y para la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *