Jefe PNP cuadra a subalternos:

Compartir

Excesos, no, para nada. Es disciplina y eso lo dejó bien en claro el jefe de la región policial de Ucayali, coronel PNP César Flores Vergaray, luego de llamar la atención fuertemente a sus subalternos que se corrieron del sol y yacían parados en la sombra.

¿Dejó en ridículo a sus subalternos? No parece, pues la actitud de Flores Vergaray llamó la atención del público que saludaron el gesto del superior luego que llamara fuertemente la atención a su personal cuando estaban parados en la sombra.

No es para menos, mientras que los familiares y demás pobladores se mantenían sentados en orden en medio del radiante sol como espectadores de la actividad que tenía preparado la policía por el homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima, un grupo de 50 agentes se negaban a salir al sol, optaban por mantenerse en la sombrita.

Una actitud que fue rápidamente cuestionada por Flores Vergaray, quien midiendo sus palabras les llamó la atención a todos y les invitó en voz de mando, a alinearse en el patio para acompañar a todos los presentes.

Aunque su gesto a muchos de los agentes del orden les causaba risa, incluso se mostraban desafiantes por lo que fue necesario que Flores Vergaray, nuevamente regresara a ellos para llamarles la atención por segunda vez, es realmente, inmaduro la actitud de algunos policías en actividad