Invasores amenazan:

Compartir

La reciente captura de varios sujetos acusados de portar armas de guerra el último fin de semana y los actos de invasión de lotes del fundo Sulca, predio que está en poder de la ciudadana Aurora Judith Ruiz Ramírez, ha puesto en viejo estaba montándole a Vivi con su pantalón abajo. En esa cama estaban los dos (víctima y anciano)”.

En la próximas horas estos dos videos serán entregados al fiscal de turno del distrito de Manantay, a fin de llegar a la justicia según como narran los familiares de la menor quienes graban el testimonio de la víctima y de sus primas quienes certifican en presencia del anciano, los tocamientos indebidos y el intento de violación. Mientras tanto el anciano se negó hablar del hecho. (Miller Murrieta) evidencia la legítima propiedad y quienes pretenden apropiarse de la misma, de forma vandálica, hecho que incrimina a vecinos del lugar que pretenden estos predios de forma delincuencial, incluso amenazarían de muerte a la apoderada.

Por ello, la propietaria pide la actuación de las autoridades correspondientes y se identifique a los traficantes de tierras que pretenden invadir la propiedad privada que anteriormente estaba en poder de su hermana Daira Janeth Ruiz y su cuñado Humberto Quiroz, los mismos que pasaron el predio de más de 4 hectáreas a sus hijos, quienes finalmente, terminan otorgando a su tía Aurora Judith.

Por su lado, Aurora Judith cuestiona la versión de algunos vecinos, quienes manifestaron que el propietario sería Jorge Luis Dávila Pizango, a quien ella no conoce, fundamentando que la única propietaria por ahora es su persona. Incluso, asegura que en ningún momento ha contratado “matones” ni mucho menos personas armadas para proteger su predio, esto, aclarando que a quienes detuvo la policía de la Divincri el fin de semana serían invasores que pretendieron apropiarse de su propiedad.