Inundación afecta al A.H Agustín Cauper:

Compartir

Así como Claudio Quispe, otros vecinos del sector mostraron su indignación por la situación actual de sus calles que están en pésimo estado y cuando llueve sufren por el colapso y las inundaciones de sus vías y viviendas.

Es una situación que les ha costado la vida a sus aves de crianza y por esa razón temen por su salud y demandan a las autoridades hacer algo al respecto antes de que dejen su cargo en este año. Y a las próximas autoridades les piden que no se olviden de ellos. María Salinas, una vecina del lugar atribuyó una incapacidad por parte de las ex autoridades porque en reiteradas oportunidades dieron parte de la situación pero nunca les atendieron.

También contó que sus artefactos se han averiado a causa de la humedad y el agua que alcanza casi medio metro de altura. Así como ella, hay varios vecinos que viven casi 36 años y cada vez que llueve se ven perjudicados por lo que reitera su pedido que al menos le mejoren el jirón Arturo Zevallos el mismo que está a unas dos cuadras del aeropuerto.