Internan a 20 motocarros:

Compartir

La Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Manantay, intensificó los operativos inopinados para controlar y ordenar el servicio de pasajero y carga en la jurisdicción, internando en el depósito municipal a 20 mototáxis que no contaban con los 4 documentos que exige las normas de tránsito.

El operativo de control y fiscalización se desarrolló en la avenida Túpac Amaru frente a Maestranza de Manantay, donde los inspectores de tránsito detectaron irregularidades, muchos de los cuales no contaban con: Tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT y licencia de circulación.

Uno de los objetivos de este trabajo sería la de mantener el transporte público, entre mototaxis y furgonetas, ordenado y seguro, porque aquel conductor que tiene sus documentos en regla ofrece un buen servicio a la comunidad.

Cabe destacar, que la Municipalidad Distrital de Manantay a principios de año, empezó un trabajo de sensibilización a conductores que brindan servicio público, tiempo suficiente para que las empresas cumplan con las normas de tránsito y no pasar contratiempos durante los operativos de control y fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *