Incendio deja en la calle a dos familias:

Compartir

Dos familias quedaron literalmente en la calle y en ropa encima, tras el voráz incendio que destruyó sus viviendas al parecer a consecuencia de un cortocircuito. El incendio se produjo ayer en horas de la tarde en las viviendas de la Mz-“I” Lt-“05 y 10” del jirón Argentina, asentamiento humano Indo América, distrito de Callería, pertenecientes a las familias “Rengifo Laulate y Castillo Laulate”, quienes lo perdieron todo al quedar con la ropa que llevaban puesto en esos momentos. Julián Rengifo Laulate, damnificado del incendio refirió que el fuego se inició del segundo piso de su vivienda.

En cuestión de minutos las llamas se apoderaron de los dos domicilios que quedaron en escombros. Hasta el lugar del siniestro se hicieron presentes los carros cisternas de la compañía de bomberos de Yarinacocha y Pucallpa, asimismo de la empresa Emapacopsa, quienes hicieron denodados esfuerzos para controlar el fuego que amenazaba con expandirse a las demás viviendas aledañas, de igual forma los vehículos patrulleros de la policía y serenazgo, quienes pusieron a buen recaudo y brindándolos seguridad a los vecinos del lugar, quienes muchos de ellos habían sacado sus cosas a la calle por temor que el fuego llegara a sus domicilios.

Se conoció que son un total de once personas damnificadas del incendio entre adultos y niños, esperando que la autoridad competente les brinde ayuda humanitaria con cosas materiales para que puedan reconstruir sus viviendas destruidas.