Incautan 125 trozas:

Compartir

La Oficina Descentralizada Provincial de Recursos Forestales y Fauna Silvestre y la Marina de Guerra del Perú, a través de Unidad de Control Fluvial “Río Samiria” con sede en Contamana, intervinieron el empujador fluvial Tata I, cuando se aprestaba a movilizar 125 trozas de diversas variedades forestales entre ellas un lote mayor volumen de la especie capirona.

La intervención se produjo cuando el empujador acopiaba madera en las riberas de la comunidad nativa Alan García muy cerca de la capital del distrito de Pampa Hermosa y se alistaba a partir hacia Pucallpa de donde había llegado dos días antes para recoger madera presuntamente de procedencia ileMadera ilegal era trasladada de Loreto a Ucayali gal. Al momento de la intervención los conductores de la embarcación no supieron explicar la legalidad de la mercadería y no mostraron documentación alguna.

Se informó que, de acuerdo a los planes de rutina la embarcación debía efectuar el recojo de un lote similar en poblaciones cercanas lo que fue interrumpido por esta intervención en la que se encontraron trozas de variedades coto collana, capirona, machonante y lupuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *