Hermanos “Tenderos” roban prenda de vestir:

Compartir

Dos hermanos pretendían vestirse bien y a la moda sin pagar un solo sol, robando prendas de vestir de una conocida y exclusiva tienda de ropa de Real Plaza.Su personal de seguridad los descubrieron y detuvieron en flagrante delito. Juan Carlos y Mario Nicolás Pinedo Morí de 19 y 23 años respectivamente, llegaron a la tienda “Ripley” fingiendo de cliente para apoderarse de shores veraniegos y salir sin pagar las prendas de vestir.

Lo que no sabían los hermanos “tenderos” era que el personal de monitoreo de las cámaras de video vigilancia que cuenta las instalaciones de la mencionada tienda, los había captado su accionar delictivo, quienes dieron aviso a los agentes de seguridad, los mismos que esperaron pacientemente en la puerta de salida del establecimiento, allí cuando abandonaban los intervinieron y detuvieron con la mercadería robada.

El sensor de seguridad delató a los hermanos ladrones, siendo al sujeto Juan Carlos, a quien le encontraron en su poder los dos shores robados que pretendía llevar sin pagar.