“Mi hermana y mis vecinos no son invasores pero les quisieron matar”:

Compartir

El domingo por la mañana el asentamiento humano La Florida, ubicado en el interior del Km 6 de la CFB, se convirtió en el escenario de un violento ataque de un grupo de delincuentes contra pobladores del sector en su afán de defender un predio que estaba siendo invadido por terceros. Viviana Pérez, de 19 años de edad, junto a su menor hijo, fue baleada en su cuello y cara cuando caminaba hacia una bodega cerca de su casa.

Sus familiares temiendo que pasaría lo peor, inicialmente la protegieron en una casa vecina, mientras que los delincuentes continuaban disparando a matar a los habitantes.

“Mi hermana no es invasora pero la quisieron matar. Tiene una menor hija y ahora yo tendré que asumir su cuidado hasta que se recupere. Nadie nos apoyará en los gastos, pero agradezco a Dios que la policía haya atrapado a los delincuentes”, declaró el hermano de Viviana mientras era trasladada al hospital.

El hombre asegura que los delincuentes cofunden a los moradores del asentamiento humanos como las personas que están invadiendo una propiedad privada ubicada al costado del sector. Por ello, considera que lejos de dialogar con los vecinos, los hombres encapuchados comenzaron a dispararles con intención de matarles.