Hallan pierna en terreno deshabitado:

Compartir

Un macabro hallazgo hicieron los vecinos del jirón Los Girasoles, en el asentamiento humano Sargento Lores, distrito de Manantay, al encontrar una extremidad humana (pierna) en un terreno deshabitado, al ingresar a sacar residuo de maderas para utilizarlos como leña para cocinar sus alimentos.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana en el interior del terreno, ubicado en el lote 23 de la manzana “F”, propiedad del señor Marcial Taminche Saboya de 55 años, quien habría mandado a desarmar su casa para empezar a construirla uno nuevo, pero que había olvidado en llevarse su pierna lado izquierda que tenía guardo en un frasco de vidrio como una creencia familiar.

Los vecinos alertados por el hallazgo de la pierna, comunicaron a la policía quienes se hicieron presentes al lugar para el levantamiento de dicha extremidad humana. También llegó el propietario del predio que es el dueño de dicha pierna para escalecer lo acontecido que se llevaba en el lugar. Por su parte el señor Marcial Taminche Saboya, manifestó a la policía que su pierna izquierda fue amputada el pasado 22 de Diciembre del 2017, a consecuencia de la diabetes en una conocida clínica particular, y que su hijo de nombre “José” decidió guardarlo como una creencia familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *