Hallan muerto al agente municipal de C.N. Mariscal Cáceres
El agente municipal de la comunidad nativa Mariscal Cáceres en el distrito de Aguaytía, fue hallado sin vida por sus familiares, cuando fueron a visitarlo en su vivienda.
Las primeras indagaciones policiales dan cuenta que el móvil de su deceso habría sido presuntamente por intoxicación de sustancias aún desconocidas.
La víctima respondía al nombre de Benjamín Flores Ríos de 60 años. Ayer, en horas de la mañana, fue encontrado en su humilde hogar, ubicado a 25 minutos vía fluvial desde la ciudad de Aguaytía hasta donde se constituyeron los efectivos policiales juntamente con el fiscal de turno quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que la víctima habría fallecido la noche anterior, luego de cenar acompañado de una persona quien está en proceso de identificación por la policía, presuntamente por “envenenamiento”.
El caso es materia de investigación de las autoridades competentes, toda vez que en vida Benjamín Flores Ríos, habría sido amenazado de muerte por traficantes de droga (cocaleros), esto según información proporcionada por uno de los líderes indígenas de la región Ucayali. (D.Saavedra)