Hallam Celulares en patio del penal:

Compartir

Dos teléfonos celulares, ambos de la marca LG y un cable con entrada de USB, fueron hallados escondidos en el patio del módulo de “Carpintería” del Centro Penitenciario del km. 12 CFB, esto en horas de la noche durante una inspección inopinada de rutina, ejecutada por agentes del Inpe.

El hallazgo de los objetos prohibidos se produjo el pasado sábado en el patio del módulo VI, lado “A” altura del reflector del segundo piso del ambiente utilizado como carpintería, por el alcaide del Grupo Nº 01, agente Inpe Jhon Antonio Sovero Fernández, quien dio aviso de lo acontecido a sus jefes inmediato y estos a la autoridad policial y fiscalía.

Tras tomar conocimiento del hecho hasta las instalaciones del penal de Pucallpa se constituyeron los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, y el fiscal de turno Sadat Pozo Yanac, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quienes realizaron las diligencias de recepción y recojo de los equipos de comunicación incautados, siendo trasladados hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.