Habría presión para que contraten allegados:

Compartir

En la redes sociales ha comenzado a circular una información en la que hace conocer que la primera consejera de la listas de la Alianza Para el Progreso, y ahora consejera delegada Jessica Navas Sánchez, habría pedido al gobernador Francisco Pezo Torres para que coloque como director de Turismo a una persona muy allegado a ella, que justamente en la gestión pasada de Manuel Gambini, cuando era directora ya trabajo ocupando un alto cargo en esa dirección. Otra de las direcciones que sería muy solicitada es infraestructura.

La negativa del gobernador al parecer causo la molestia de la consejera que habría pedido a algunos comunicadores de su entorno para que cuestionen la gestión del gobernador Francisco Pezo, los cibernautas advierten al gobernador a no dejarse amedrentar y ponga en las direcciones profesionales probos de nuestra región.

También se preguntan, seguirán dándole la espalda a Pezo Torres la gente de su confianza, si no accede a colocar en puestos claves a personas propuestas por sus consejeros?