Grimaneza lucha por su desarrollo:

Compartir

La falta de servicios básicos, saneamiento, alumbrado público, abandono de propiedades y otros, son el principal problema que viven los moradores del cono sur de Manantay. Pero los vecinos del A.H Grimaneza Paredes de Nitzuma, decidieron ponerle fin y trabajar por su desarrollo. Y es que, para acabar de raíz con la inseguridad ciudadana que golpea sus tranquilidad, los vecinos del asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma ubicado en el cono sur del distrito de Manantay, encabezaron una faena comunal desde tempranas horas en compañía de sus principales autoridades de su sector.

Luis Enrique Izquierdo, presidente del asentamiento humano señaló que cultivaron varias calles y el terreno del local comunal para que comiencen a trabajar en ella, pues este lugar está literalmente abandonada a causa de la deficiente labor de las ex autoridades del distrito y ex presidentes del asentamiento.

Por ello, informó que viene trabajando de forma coordinada con las autoridades del distrito en la etapa final de un proyecto de electrificación, el mismo que beneficiará a los más de mil quinientos vecinos del lugar que por años estuvo siendo olvidado, ante ello, espera el apoyo de Electro Ucayali para que se haga realidad este anhelado alumbrado público.

Pues este asentamiento humano, desde su creación no ha sido mejorada por sus ex autoridades, tanto por la indiferencia de las autoridades de la municipalidad y de los ex presidentes, pero hoy decidieron poner ese tema en el pasado y unirse para luchar por su desarrollo, por ello, piden a la alcaldesa de Manantay que les apoye en la mejora de sus calles.