A balazos dos fueron capturados en pleno atraco:
FRUSTRAN
ASALTO A
MINIMARKET
Agentes de la Deprove-Ucayali, frustraron el asalto y robo a mano armada que estaba siendo víctima el propietario de un conocido mini market en la cuadra trece de la avenida Unión, distrito de Callería. A punta de balazos, capturaron a los dos delincuentes cuando estaban en pleno atraco..
Los asaltantes Carlos Alberto Bento Mananita de 22 años, y Luis Gabriel Flores Gonzales de 21 años, llegaron en horas de la noche al negocio de nombre «Nikol» a bordo de una motocicleta modelo «chacarera» color negro sin placa de rodaje a la vista.
El que estuvo de pasajero en la motocicleta ingresó al local con arma en mano para ejecutar su atraco. Su compinche quedó afuera haciendo la función de «campana» con el motor encendido.
Ambos no presagiaban que la policía les tenía vigilados desde varios días atrás. Vestidos de civil y en vehículos particulares, los policías los redujeron a viva fuerza contra el piso, despojándole de la pistola que poseía.
El arma de fuego que fue utilizado para cometer el asalto, tenía visiblemente la marca “erradicada” y los números de series “ilegibles”. Estaba abastecida con cinco municiones calibre 38 milímetros. No se descarta que dicha pistola estaría reportado por la Sucamec como robado.
Ambos hampones detenidos junto al vehículo y la pistola incautados fueron o llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Divincri-Ucayali, para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en agravio de Anderson Valentín Nolorve de 39 años, y Contra la Seguridad Pública-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de fuego, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)