FREDEU acatará paro de 48 horas:

Compartir

Los dirigentes del Frente de Defensa de Ucayali (DREDEU), dieron a conocer luego de los acuerdos con sus agrupación, decidieron acatar el paro de 48 horas, convocado a nivel nacional, contra la corrupción. Francis Paredes Castro, secretaria general del FREDEU, consideró que en la región Ucayali, debe de hacerse respetar, por ello es que vienen convocando a todas las bases, para hacer la concentración que se realizará en el óvalo Sáenz Peña.

“Nosotros teníamos el permiso. Pero, misteriosamente, de la prefectura regional nos llamaron para comunicarnos que no había garantías por parte de la Policía”, dijo Paredes Castro. La dirigente lamentó que todas las instituciones lejos de apoyar a los gremios populares, están tratando de amordazarlo, negando los permisos, pero aun así se desarrollará esta marcha.

“A raíz de los problemas del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), las bases que han dicho ¡Basta a la corrupción! Por eso hacemos esta medida de lucha, exigiendo que se vayan todos, si se puede se realice una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución, por esto estamos convocando al óvalo Sáenz Peña, desde las 8:00 de la mañana”, refirió Paredes Castro.