Fortalecen lucha contra la anemia:

Compartir

Ante 400 alumnas del colegio Elvira García y García, en Pueblo Libre, la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz, dio inicio a la ‘Semana de las frutas y verduras’, que entre sus objetivos busca fortalecer la lucha contra la anemia, a base de una alimentación balanceada y nutritiva, además de dinamizar el mercado interno en beneficio de pequeños agricultores. “La ‘Semana de las frutas y verduras’ es muy importante para mejorar la alimentación y nutrición de nuestros niños.

Todos tenemos el compromiso de luchar contra la anemia, porque eso afecta la capacidad de nuestros niños para salir adelante, para desarrollarse”, dijo. “Nosotros, como Ministerio de Agricultura y Riego, y como Gobierno, promovemos la alimentación saludable. Cuando hay una alimentación adecuada, no hay enfermedades”, agregó.

En otro momento, Fabiola Muñoz resaltó que su cartera, con este tipo de actividades, busca la ‘conectividad y asociatividad’ para reducir los intermediarios entre los pequeños agricultores y los consumidores finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *