Exposición de pintura por las Fiestas Patrias:

Compartir

“He sido invitado para hacer una exposición cultural en Guanajuato – México y espero vender un par de cuadros para completar el pasaje y cumplir con esta invitación, voy aprovechar que las autoridades están reunidas por el IV CORECES para promocionar y adquieran uno de estos 20 cuadros para adornar sus oficinas.

El costo de la pinturas oscilan entre los mil a 2 mil soles, hay pinturas costumbristas, figurativas y abstractos.Invito a la comunidad que visite el centro cultural de Pucallpa ubicado en la municipalidad antigua de Pucallpa esquina de Raimondi con Inmaculada al frente del parque de la cultura” mencionó el artista.

Por motivo del transporte estará llevando a exponer pinturas en láminas y un libro de cuento para niños denominado “El Niño Cara de Chocolate” que la municipalidad de Coronel Portillo lo ha auspiciado y que estará saliendo los primeros días de agosto. También Martínez Lizarzaburo en Guanajuato participará como expositor en Congreso Internacional de Literatura, donde expondrá el tema, “El arte y la literatura”, abordando la experiencia de Pablo Amaringo y la escuela Usko Ayar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *