Evalúa tecnología innovadora en beneficio de la población:

Compartir

La falta de agua potable es un problema muy grave en determinadas zonas del planeta. Aunque en nuestra sociedad disponer de agua no tiene ninguna complicación, existen lugares en los que su escasez provoca graves enfermedades por el hecho de tener que consumir agua en condiciones insalubres.

Por ello el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay Víctor Hugo López Ríos y la empresa Rain of Life española, tuvieron una reunión de coordinación donde presentaron el producto innovador, que convierte el abundante aire que hay en la atmosfera en agua, donde la máquina la procesa, purifica y filtra, para así entregar un producto de alta calidad.

El burgomaestre manantaíno indicó que es una tecnología innovadora, lo cual tomará en consideración para futuros proyectos, en beneficio de la población, con el objetivo de entregar agua de calidad a personas que no pueden acceder a ella con facilidad o gozan de un agua que puede ser incluso dañino para su salud. Javier García representante de la empresa Rain of Life, manifestó que está tecnología beneficiará a muchas personas de zonas alejadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *