Encuentran adolescente desaparecido:

Compartir

Trabajando como lava moto en un conocido lavadero del sector de Las Alamedas” en el distrito de Yarinacocha, los agentes de la Divincri, pertenecientes a la unidad de “Personas Desaparecidas” encontraron al menor desaparecido José Luis Yomona Soplin de 14 años. El menor fue ubicado gracias a una llamada anónima realizada a la sede policial, tras ser publicado en las notas policiales del diario Ahora.

El adolescente de catorce años, rompió en llanto al ser intervenido por el personal policial, quien se negó a decirles porque se había fugado de su casa, y con quién y dónde estaba domiciliando todos estos días, desde el pasado viernes 27 de Julio del presente año, en horas de la tarde.

El personal policial condujo al menor hasta la sede de la Divincri donde de inmediato comunicó vía teléfono celular a su padre José Luis Yomona Ijuma de 40 años, quien realizó la denuncia el día anterior, el mismo que se hizo presente a los pocos minutos junto a su conviviente, a quienes les hicieron entrega del menor para que los llevaran a su casa, previa llamada de atención para que tengan mayor cuidado y dedicación a sus hijos.