En asalto asesinan a chofer de camión:

Compartir

En un asalto ocurrido el pasado jueves a las 7 de la noche en carretera Fernando Belaunde Terry, fue asesinado el chofer de un camión distribuidor de cerveza. La tragedia ocurrió a la altura de la denominada curva de la muerte, muy cerca de la comunidad Balsayacu, distrito de Pólvora en la provincia de Tocache. Se trata de un conductor de un camión distribuidor de cervezas identificado como Denis Beltrán Añamuro, de 30 años, quien se dirigía a la ciudad de Juanjuí.

Se informó desde Tocache, que Denis Beltrán Añamuro, se negó a la orden de pare de los delincuentes por lo que intentó pasar. Lamentablemente, los delincuentes abrieron fuego logrando impactarlo y asesinarlo.

El copiloto que le acompañaba salió ileso. La Policía y el representante del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y luego conducirlo al hospital de Tocache para la necropsia de ley. La policía de la zona está a cargo de las investigaciones para lograr la identificación y ubicación de los 5 delincuentes que perpetraron el atraco con subsecuente muerte del conductor del vehículo mayor.