Emplaza a Congresista Ushñahua:

Compartir

Pezo Torres sostuvo que la actitud del parlamentario ex fujimorista es cuestionable e insultante para el pueblo ucayalino, aún más cuando participó de la colocación de la primera piedra de la obra que hoy cuestiona.

Desde el inicio cuando fue elegido él no ha tenido siquiera la cortesía como primera autoridad congresal en la región de enviar o llamar para dar un saludo protocolar. Hay una diferencia abismal con el congresista Carlos Tubino quien tuvo la gentileza de llamar e invitar a su despacho para coordinar y dar ideas de qué manera apoyar para que haya obras en la región. El día de la colocación de la primera piedra el congresista llegó hasta el lugar del evento y saludó con un fuerte abrazo al gobernador.

Caminaron juntos, tomó la pala y participó de la colocación de la primera piedra y mostró su alegría por la obra como muestra el video. La pregunta es ahora ¡que pasó en los siguientes días?. Pezo Torres fue enfático al señalar que no cederá a ningún ablandamiento, ni pedirá ni dará dinero a nadie . Por el contrario, emplazó al congresista a decidirse si está de lado o en contra de la corrupción.