Edwin Vásquez sigue en carrera:

Compartir

Mediante resolución N° 01270-2018, el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo, resolvió dar por concluido el procedimiento de exclusión iniciado contra el candidato para gobernador regional de Ucayali, Edwin Vásquez López, por la organización política Ucayali Región con Futuro.

Y autorizó, al técnico administrativo informático del Jurado Electoral Especial, Fredy Marcial Orozco Urcia, para que realice las coordinaciones con la dirección de registro, estadística y desarrollo tecnológico, a fin de que efectué la anotación marginal en la Declaración Jurada de Hoja de Vida del candidato.

Esto en el extremo referido a la declaración de bienes muebles e inmuebles, por ser un dato complementario, conforme al siguiente detalle; en Masisea tiene el fundo las islas canarias, en el asentamiento humano Santa Clara en Manantay y Maya de Brito. Asimismo, en la anotación marginal acaba de declarar que cuenta con una parcela en una urbanización y un predio en San Martín en Callería, una embarcación fluvial, moto lineal y camioneta, bienes por el cual estaba por ser excluido de esta fiesta electoral.

No obstante, el JEE dispuso que los ciudadanos Olguita Cristina Vásquez Ríos, Dorita Ercilia del Águila Lobo y Luís Manuel del Águila Acuña, concurran al local del jurado electoral especial cito en jirón Tarapacá, con la finalidad de certificar sus firmas en las declaraciones juradas brindadas ante la secretaria jurisdiccional.

Fue por ello, que el JEE acaba de notificar sobre el particular al personero legal de la organización política Ucayali Región con Futuro, Julio René Vásquez Ríos, los mismos que han hecho público esta última resolución del organismo electoral