Dueño de hotel 7 de junio está fuera de peligro
Fermín Soto Velásquez, propietario de inversiones, ferretería y hotel 7 de junio ya se encuentra recuperado tras el atentado que sufrió la noche del domingo último cuando un sicario intentó acabar con su vida en su establecimiento.
Frente a ello, Ketty García Valera presidenta del asentamiento humano 7 de junio en el distrito de Manantay, sostuvo que en reiteradas veces denunció inseguridad en su zona y que siempre pidió mayor presencia policial, pero nadie atiende a su llamado.
Refirió que al parecer las autoridades esperan que un vecino muera a causa de la delincuencia para que recién hagan algo. “Creo que están esperando que nos maten para que recién nos atiendan”, declaró.
El video del atentado contra Fermín Soto Velásquez, ya está en manos de la policía, que está investigando a fin de dar con el paradero del delincuente que atentó contra su vida. El empresario sería por tercera vez que es víctima de la inseguridad en su mismo hotel.
La dirigente del sector manifiesta que su vecino Fermín Soto trabaja limpiamente, pero al parecer su progreso es motivo que aviva a los delincuentes. Pues casi siempre están merodeando el negocio del empresario.
Y así como a él, hay otros vecinos que también fueron asaltados en el cruce de Laureles con Tulipanes en el A.H 7 de junio, donde a pesar de haber una cámara de vigilancia, este no estaría operativa, por lo que pide a las autoridades invertir en el arreglo de este implemento de seguridad. (Miller Murrieta)