Docente cae con 2 alumnas calato en hotel:

Compartir

Totalmente desnudo fue detenido por la policía un docente del nivel secundario, en el interior de un hospedaje, luego que los agentes montaran un operativo tras la denuncia de dos adolescentes que acusaron abuso sexual del maestro, en el distrito de Von Humboldt.

Las menores N.R.L (17) y A.L.V.R (16), llegaron hasta la sede del Ministerio Público de Campo Verde con la finalidad de dar a conocer que desde hace varios meses venían siendo hostigadas por un docente de su institución, habiendo recibido propuestas de sexo a cambio de dinero. Según la versión de una de las adolescentes, el indicado profesor contaba con varias fotografías y videos con otras adolescentes manteniendo relaciones sexuales, y que este material pornográfico estaba siendo comercializados en esta localidad.

Por ello es que los agentes policiales, junto al representante del Ministerio Público, decidieron, montar un operativo solicitando la cooperación de las estudiantes, quienes acudieron hasta el lugar de la cita hecha por el docente, logrando la intervención con las manos en la masa.

De este modo se intervino al profesor Severo Ignacio Pittman Trujillo en el hospedaje Romance; el mismo que al notar la presencia policial no supo que hacer para evitar su responsabilidad. En la habitación, los agentes encontraron totalmente desnudo a Pittman Trujillo, quien esperaba a la adolescente, que por indicación de los agentes policiales esperaba en el interior del baño en la habitación.

El representante del Ministerio Público, logró recabar información, de cómo era el modus operandi del docente, que usaba el Facebook, utilizando una cuenta falsa que hacía llamar “García Monic”, con la cual contactaba a sus víctimas en especial menores de 14 a 17 años, para luego saciar sus bajos instintitos. Tras la detención de Pittman Trujillo, este fue trasladado hasta la sede policial, donde aún se encuentra en calidad de detenido, esperando que sea trasladado hasta la sede del Poder Judicial donde definirán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *