Dirigentes AAHH piden cambio de coordinador:

Compartir

El Programa de Desarrollo Comunal, el brazo político del Gobierno Regional que debería trabajar por lo Asentamientos Humanos, Caseríos y Centros Poblados se viene convirtiendo en blanco de cuestionamientos, debido a que a los 10 meses de gestión de Francisco Pezo Torres, aunque no lo crea, algunos dirigentes mencionaron no conocer al coordinador del mencionado programa.

Primero fueron los dirigentes del sector la hoyada quienes cuestionaron el nulo accionar del Programa de Desarrollo Comunal. Ahora salieron los vecinos de Asentamientos Humanos Jorge Barrantes, para levantar su voz de protesta y denunciar públicamente la poca efectividad del trabajo que viene realizando el titular y equipo de trabajo de dicho programa.

Algunos dirigentes aseguran que pusieron más de una solicitud a la oficina de Desarrollo Comunal, sin embargo, hasta la fecha no tienen la visita de ningún promotor, mucho menos del Coordinador, por lo que piden al Gobernador Regional que nombre a una persona que trabaje por las demandas de los Asentamientos Humanos. Américo La Torre Carrera asegura que hace unos días renunció de la directiva del Asentamiento Humano Jorge Barrantes debido a que el Programa de Desarrollo Comunal no muestra apoyo alguno a las demandas de los vecinos. Él solicita al Gobernador Francisco Pezo Torres que cambie urgente de funcionario por el bien de su gestión y de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *