DETIENEN COBRADORES DE CREDIMAS :

Compartir

Tres trabajadores de una conocida identidad financiera de créditos con sede en la provincia de Padre Abad, quedaron detenidos en la comisaria Aguaytía hasta donde acudieron minutos antes para interponer una denuncia falsa por asalto y robo a mano armada de dinero, que ellos simularon haber sido víctimas de los delincuentes. Se trata de los sujetos Juan Luis Ramírez Lomas de 23 años, Robín Rocky Pérez Evangelista de 22 años y JoséSaúl Salazar Dávila de 20 años, quienes se desempeñan como Supervisores de Créditos y Cobranza de la Financiera “Credimas”-sede Aguaytía.

Ellos habían planificado el supuesto “robo agravado” para apoderarse de todo el dinero recaudado de la cobranza a sus clientes en la localidad de Huipoca, el mismo que ascendía en más de dos mil nuevos soles. Los trabajadoresRobín Rocky Pérez Evangelista y José Saúl Salazar Dávila, quienes llegaron en horas de la tarde a la comisaria de Aguaytía para denunciar el hecho ilícito antes mencionado.

Manifestaron a la policía que ellos habían sido interceptados por dos delincuentes armados en inmediaciones de la carretera principal del centro poblado menor Huipoca, altura del caserío Hucamayo, cuando retornaban Aguaytía en su motocicleta, tras realizar toda la mañana las cobranzas a sus clientes, asegurando según ellos que los hampones les cerraron el paso con otro vehículo que conducían ellos y les arrebataron el canguro donde tenía el dinero para luego fugar raudamente del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *