Detienen a padres que no pasan pensión a sus hijos:

Compartir

La Policía Nacional capturó a dos sujetos que estaban solicitados por la justicia por no pasar la pensión de sus menores hijos. Por tal motivo estaban requisitoriados y fueron intervenidos en diferentes lugares y circunstancias.

Abel Ronal Bueno Saravia de 24 años, fue intervenido y detenido en el distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad, quien solicitaba el Juzgado Penal de Padre Abad, según Oficio Nº 588-2018-JPPP con fecha 04 de Mayo del 2018.

De igual forma sucedió con el sujeto 0swaldo Saavedra Castro de 40 años, detenido en las instalaciones de la DeprovePucallpa, cuando acudió para denunciar el hurto de su vehículo, quien estaba solicitado por el 19 Juzgado de San Isidro-Lima, con oficio Nº 12387-2018-19JSIL de fecha 12 de Julio del 2018.

Ambas personas detenidas con requisitoria han sido llevados puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las continuar con las diligencias del caso por el delito que los juzgados los solicitan de Omisión a la Asistencia Familiar.