Detienen a dos con RQ:

Compartir

Alias “Pájaro y Naufrago” han sido capturados ayer en horas de la mañana en diferentes lugares de la ciudad de Pucallpa por la Policía Nacional, quienes están solicitados por la justicia por los delitos de Robo y Tráfico Ilícito de Droga. Al sujeto Percy Hugo Laiche Valencia (a) “Pájaro” de 24 años, lo intervinieron y detuvieron los agentes de la DivincriUcayali, en inmediaciones de la cuadra tres del jirón Thomas Damanson, asentamiento humano Las Brizas de Manantay.

De igual forma los agentes de Seguridad del Estado-Ucayali, al sujeto Mario Jesús Cabrera Escate (a) “Naufrago” de 55 años, en el interior de un hospedaje en la cuadra tres del jirón Tacna, durante un operativo de ciudadanos extranjeros.

Ambos sujetos requisitoriados fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali, donde en las próximas horas, el personal que labora ahí los trasladará hasta los juzgados solicitantes, donde los magistrados decidirán su situación legal de cada uno de ellos por los delitos que los incrimina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *