Destacan Maquetas de megaproyectos :

Compartir

Las maquetas de los megaproyectos del Bicentenario Malecón Grau y Parque Metropolitano que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo expone en la Expoamazónica 2018 que se realiza en el Campo Ferial de Yarinacocha es el pabellón más visitado.

La exposición física y virtual desde tempranas horas despertó el interés del público que asistió al acto inaugural de la ExpoAmazónica. Una señora calificó de impresionante a ambos proyectos que deben ser ejecutados para mejorar el atractivo turístico de la ciudad de Pucallpa. Una señorita compartió la misma opinión diciendo que los megaproyectos Malecón Grau y Parque Metropolitano son maravillosos y espera pronto sea una realidad.

Un ciudadano, quien dijo ser un visitante, expresó que son de vital importancia para promover el turismo y que su ejecución requiere el compromiso de las autoridades para que esta brillante iniciativa del alcalde Antonio Marino se materialice. Otras personas expresaron estar gratamente impresionadas porque ambos proyectos son impresionantes.