DESAPARECE MUJER CON CRISIS DE MEMORIA

En San Alejandro junto a su hija

DESAPARECE

MUJER CON

CRISIS DE MEMORIA

Una joven madre con su menor hija, están como  desaparecidas por sus familiares desde el pasado martes 08 de abril.

Madre e hija salieron de su domicilio en la junta vecinal Hirei, distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad. Desde entonces su paradero es un total misterio.

Su conviviente Limber Aquino, refiere que su pareja padece de laguna mental (se olvida las cosas) y que son varias veces que ya se extravió. La vez pasada la policía la encontró deambulando en la ciudad de Tingo María.

«Yo hice la denuncia por desaparición recién ayer en la comisaría de San Alejandro, toda vez que junto a los familiares de ella lo estuvimos buscándola en todo el distrito sin tener resultado positivo. Con ella tengo dos hijos. El mayor está conmigo y pregunta por su mamá. Cualquier información sobre su paradero, llamar al teléfono celular 985459394»,aseveró el conviviente. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello Casino