Denuncian desaparición de morador:

Compartir

Severo Espinoza Jara, morador del distrito de Alexander Von Humboldt, habría sido llevado a la ciudad de lima por Ana Milagros Serpa Solano quien sería asistente soc i a l d e l a E m p r e s a JUANGALINDO una de las empresa que viene ejecutando la segunda red Eléctrica de Transmisión Aguaytia Pucallpa 2do Circuito, para que se someta a un tratamiento quirúrgico ya que hace meses atrás habría sufrido un accidente laboral en donde fue herido con un arma de fuego artesanal (trampera) mientras realizaba limpieza para la instalación de las torres cerca de la ciudad de Aguaytia.

Durante todo el periodo de su recuperación no habría recibido ningún apoyo por parte de la citada empresa, pese a estar insistiendo reiteradas veces sus derechos laborales.Sin embargo, no fue atendido, razón por la cual le habría comunicado a la empresa que le denunciaría y los hechos pasarán a las instancias correspondientes.

El 6 de noviembre a las 9.30 am aproximadamente los representantes de la empresa se acercaron a su vivienda ubicado en el Km 8 caserío Los Ángeles de la Carretera Fernando Belaunde Terry, para exigirle que viajara a la ciudad de Lima y así cumplir su tratamiento. Sin embargo, desapareció sin dejar rastro de la Clínica donde fue atendido en San Felipe ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 650 Jesús María, en dicho lugar solo aparecen sus pertenencias en su cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *