Denuncian a trabajador de cable:

Compartir

Tomás Dávila, asentamiento humano Jaime YoshiyamaManantay, para realizar la actualización del servicio de cable. El trabajo fue solicitado por la madre de la menor Karla Gómez Sandoval de 26 años, por lo borroso que estaban saliendo sus canales.

Al empleado se le había acabado su cinta aislante, por lo que le pidió a la madre de la menor que comprara en la bodega, por lo que fue a realizar el recado ausentándose unos minutos, dejando a sus tres menores hijos en la casa con el sujeto, pero al volver le halló a una de ellas afuera de su vivienda entre llorosa, preguntándola que había pasado, fue entonces que le contó que el señor le había tocado su “potito”.

Indignada por lo sucedido, la madre de la menor la increpó airadamente por su degenerada acción con su hija, pero el sujeto negó las acusaciones en su contra, en ese lapso de tiempo hizo su aparición el padre de la agraviada, siendo contado del hecho por su conviviente, procediéndolo agredir físicamente y a esto se aunaron sus vecinos quienes se habían enterado del depravado hecho.

Hasta la vivienda donde tenían retenido al sujeto se hicieron presentes los efectivos policiales motorizados de la comisaría de San Fernando, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolo al trabajador detenido con la menor agraviada junto a su madre hasta la Sección Delitos para las diligencias de acuerdo a ley