Denuncian a “Chamán” mañoso:

Compartir

Una turista francesa se apersonó hasta la instalación policial de la Divincri-Ucayali, para denunciar a un “chamán” por el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Actos Contra el Pudor/Tocamientos Indebidos en sus partes íntimas.

La denunciante Marie Claire Françoise Vidal de 51 años, manifestó a la policía que ella arribó a nuestro país para someterse a una ceremonia de sesiones espirituales del “ayahuasca” con el chamán Antonio Vásquez Galarreta, en la comunidad nativa Santa Rosa de Dinamarca, distrito de Masisea, allí se habría aprovechado el sujeto para realizarle tocamientos en su vagina.

 

“Yo me encontraba bajo los efectos del “alucinógeno” por el brebaje que me convidó el degenerado chamán, quien simulando rociar el perfume en mi cuerpo, me acarició en reiteradas veces mi parte intima (vagina), acto que no era normal y que lo hizo en dos oportunidades, pero en la tercera y última sesión, pretendió practicarlo nuevamente, hecho que lo increpé por su mal accionar”. aseveró la turista agraviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *