Demandan investigar muerte en carceleta :

Compartir

Como se recuerda, la semana pasada un sujeto murió en la carceleta de la comisaría de Yarinacocha. Horas antes habría sido intervenido su motocarro en aparente estado de ebriedad. Hoy su padre salió a pronunciarse, pidiendo a la fiscalía de turno una exhaustiva investigación.

Este es un hecho que hoy es materia de investigación y que el último fin de semana mantuvo en vilo a la población de Yarinacocha, enterados de la tragedia puesto que se trata de Kimberley Díaz Rios, quien aparentemente, prestaba servicios en la comuna de la jurisdicción en el área de maestranza.

Hoy su padre, Enrique Díaz, fundamentando que su hijo habría sido víctima de una cobarde agresión, exhorta al fiscal a cargo realice una buena investigación puesto que conoció que le habrían propinado una masacre durante la intervención, aunque luego dijo que sólo es una hipótesis de su parte.

Kimberley Díaz, fue velado en el jirón Rolan Meléndez del asentamiento humano Violeta Correa en la jurisdicción de Yarinacocha. La familia también presume que no se habría ahorcado con sus medias como les han manifestado las autoridades, ya que ellos tienen otra hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *