Culpan de muerte de menor a propietarios de empresa:

Compartir

Sin embargo, refiere que hasta el momento nadie se ha pronunciado del hecho y esta irresponsabilidad del Ministerio Público y de los propietarios de este terreno viene acabando con la vida de los niños que creen que es un juego cuando estas acequias se cubren de agua cuando llueve.

Además, denunciaron que hasta el momento nadie de la empresa se ha dignado a atender al niño quien viene siendo velado en el asentamiento humano dos de abril en la Mz 40 Lt 9 en Callería, donde sus familiares piden se investigue el hecho y sancionen a los responsables de las excavaciones.

La dirigente también contó que la madre del menor de iniciales JVD, de 9 años de edad, se encontraba trabajando en ese momento de la tragedia y en un mínimo descuido este indefenso se habría ido a jugar en esta acequia donde encontró su muerte ahogándose.

Nosotros llegamos hasta el lugar y constatamos que realmente estos enormes huecos que han hecho los propietarios de estos terrenos literalmente abandonados, es un peligro no solo para los niños sino también para los adultos. Las autoridades deben hacer algo al respecto.