Cuestionan al alcalde Segundo Pérez Collazos:

Compartir

“Nosotros hemos escuchado al propio alcalde provincial, decir que no tiene un programa, y que este año no van hacer nada, debido a que la anterior gestión dejó las arcas vacías.Nosotros nos preguntamos, qué hizo el comité de transferencia que designó la autoridad, que no se percató de estos problemas.Si ellos sabían que habían ganado por qué no fiscalizaron”, explicó Alejos Ipanaque.

El defensor indicó además que la autoridad de Coronel Portillo, no está siendo sincero con la población, puesto que hasta ahora no han presentado el cronograma que le ayudó a llegar al sillón municipal.

“Nos es posible que salga a decir frescamente que no va hacer nada, para poder afrontar la crisis que se está pasando, con todas estas acciones que se vienen presentando en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, queda expedita evidentemente la causal de vacancia” dijo el defensor del vecino. Alejos Ipanaque, aseguró que una de las causales para la vacancia de una autoridad, es que esta, no cumple en el primer año de gobierno, es evidente que el pedido de la vacancia debe ser presentado.