Construirán IE. N°33040 en CN. Pampas Verdes:

Compartir

La municipalidad distrital de Yuyapichis liderada por el alcalde Hermógenes Hurtado Cubas, colocó la primera piedra para la construcción de la institución educativa N°33040, ubicada en la comunidad nativa de Pampas Verdes lugar estratégico que beneficiará a decenas de niños de otras comunidades.

Mediante el proyecto de mejoramiento de los servicios de educación primaria de la institución educativa N° 33040 en la comunidad nativa de Pampas Verdes distrito de Yuyapichis provincia de Puerto Inca región Huánuco que fue adjudicado a la empresa constructora y consultora de servicios múltiples San Cristóbal E.I.R.L por un monto total a S/. 1.205.316.31 (un millón doscientos cinco mil trescientos dieciséis con 31/100 soles.

El alcalde Hurtado Cubas al dirigirse a la población les recalcó su firme decisión de apoyar a la educación venida a menos en los últimos años, con la colocación de la primera piedra se dio inicio a la ejecución y construcción de dicha institución educativa teniendo como plazo 90 días calendarios para su culminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *