Colocan primera piedra para la construcción de alcantarillas:

Compartir

Cientos de familia del jirón la paz en el asentamiento humano los girasoles ahora contaran con una mejor transitabilidad peatonal y vehicular, con la construcción de una alcantarilla, que hace realidad la gestión del alcalde Víctor Hugo López Ríos, quien colocó la primera piedra para el inicio de la obra en medio de la alegría de los beneficiarios.

Jorin Panduro Córdoba presidente del asentamiento humano los Girasoles brindo un cálido recibimiento a la autoridad distrital, manifestando que el pueblo está agradecido por el inicio de esta importante obra ya que por muchos años estaban olvidados y sufrían en épocas de invierno.

A la ceremonia asistieron los regidores, funcionarios y vecinos del lugar quienes fueron parte del acto simbólico de voltear la tinaja y la puesta de la primera piedra. Esta es la primera obra de alcantarillado de las 7 que se construirán en los diferentes asentamientos humanos del distrito de Manantay, mencionó el alcalde manantaíno y anuncio que continuara desarrollando más obras en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *