Colocan la primera piedra donde se construirá la sede del GOREU:

Compartir

Por fin se realizará el sueño de los trabajadores del gobierno regional que por años han trabajado en condiciones infrahumanas, hoy ha llegado el momento de la entrega del terreno para la infraestructura acorde con la realidad de la región, no podemos negar que nuestra región ha crecido y ha progresado y es digno de tener una infraestructura moderna para que laboren los trabajadores de las diferentes áreas del gobierno regional.

Esta obra quedara marcada en la historia de la región, de acá a dos años todos estarán ya trabajando en estas instalaciones, justamente en el bicentenario, serán funcionarios del bicentenario y estaremos orgullosos de inaugurar en esta fecha, así mismo le anuncio que este año celebraremos en grande los 39 años de creación del departamento de Ucayali el 18 de junio.

El gobernador junto a los consejeros hicieron la entrega del terreno y colocó la primera piedra para la contracción de la sede central del Gobernó Regional de Ucayali, ubicado a la altura del km 04 de la Avenida Centenario cuya inversión representa a más de 105 millones 448 mil 721.93 soles y estará a cargo del Consorcio Pucallpa, integrado por las constructoras J.P.C. Ingenieros SAC y Assignia Infraestructuras SA. Sucursal Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *