Cierre de avenida perjudica a vecinos:

Compartir

Isaac Huamán del Águila, morador del lugar manifestó que muchas veces han intentado conversar con los dueños de esta vivienda, pero siempre han mostrado una actitud renuente al diálogo, hasta mostrarse agresivos cuando les piden encontrar una solución en beneficio de todos los vecinos.

Beatriz Selena Mori, se unió a la protesta de los moradores, refiriendo que ella es una vendedora de golosinas y comidas desde hace 25 años en ese lugar, pero que desde que ese mal vecino llegó a vivir allí, se ha convertido en una pesadilla para todos ellos que antes transitaban con completa libertad por esa calle.

Manifestaron que cada vez que aterriza un avión en nuestra ciudad, esa calle se convierte en un alboroto de mototaxis y motos lineales que pugnan por recoger a sus pasajeros y al tener la vía cerrada, se genera un caos vehicular insoportable, exponiéndose a sufrir accidentes de tránsito con consecuencias lamentables.

Buscamos la respuesta de los dueños de esta vivienda localizada exactamente en la av. Aeropuerto mz C lte 12 “B”, pero solo fuimos atendidos mediante el intercomunicador por una voz femenina que evitó identificarse, atinando solo a decir que esperemos un momento, momento que nunca llegó. Finalmente, los moradores solicitaron la intervención municipal o a quien le corresponda para que puedan exigir al mal vecino que retire los montículos de tierra de la calle para que puedan circular libremente.