Choca y deja grave a motocarrista:

Compartir

Un mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), fue intervenido por la policía tras impactar su vehículo contra otro y generar lesiones graves contra el chofer de un motocarro. El hecho se registró en horas de la mañana en el cruce de la avenida Eduardo del Águila con Trujillo, donde el mayor FAP, José Pretel Paredes, no se habría percatado que el motocar invadió el carril para pasar a un ómnibus.

Un hecho que dejó grave al chofer del motocarro quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital regional, mientras que el militar tuvo que ser reducido y trasladado a la dependencia policial para las diligencias del caso.

Según versión del mayor FAP, el responsable es el chofer del motocarro porque habría invadido el carril sin percatarse de su camioneta de placa APA137, que en ese preciso momento pasaba por delante del ómnibus.

Cierto o no, pero se pudo observar que los curiosos cercaron el lugar y evitaron que el mayor FAP abandonara al herido, hasta que llegó el serenazgo y la policía, quienes tuvieron que invitar al militar a la dependencia policial puesto que inicialmente se habría negado a subir al patrullero.

Un testigo presencial, manifestó que el chofer del motocarro sería el responsable porque conducía a excesiva velocidad y no pudo frenar a tiempo cuando el mayor PNP trató de esquivar el ómnibus que había frenado en la esquina de manera intempestiva.