CEDRO realizo lanzamiento de la alianza CR3CE en Ucayali:

Compartir

Pucallpa, 18 de julio de 2018.- El centro de información y educación para la prevención del abuso de drogas (CEDRO) realizó el pasado martes 17 del presente el lanzamiento de la “Alianza Cr3ce” para los servicios digitales y financieros. Esta iniciativa de CEDRO, con la asesoría técnica y financiera de USAID, reúne a cinco empresas del sector privado del rubro digital y financiero que buscan promover emprendimientos con capacitación digital y mejora en la oferta y demanda de servicios de las financieras aliadas.

En este sentido el director de la Alizanza Crece, Jaime Giesecke, señaló que: “La Alianza Crece es un proyecto que busca el desarrollo de los pueblos a través de la inclusión digital y financiera”.

Asimismo, Jaime Giesecke ha manifestado que: “Con nuestro programa esperamos llegar a que 75.000 personas tengan acceso a internet, unas 25.000 puedan acceder a paquetes domiciliarios de internet, cubriendo estas localidades”. La ceremonia contó con la presencia de representantes de las instituciones públicas y privadas y funcionarios de USAID Y CEDRO, entidad que está presente desde hace 32 años, bregando por la prevención del abuso de drogas en el país.